Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

domingo, 30 de marzo de 2014

Liebster Awards


¡Holaaaa!

 Muchas gracias Books will guide me home y a fireworks books por nominarnos ^^ 
Liebster Award es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. 
Sólo hay cinco reglas:

1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar a 5, 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4-Avisarles.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas de Books will guide me home
¿Qué libro, película o serie cambió la forma en que ves la vida?
La película orgullo y prejuicio me hizo descubrir la lectura, Jane austen me introdujo en este mundo ^^ 
¿Cual es tu ambición más grande? 
Por ahora poder pasar el primer año de mi carrera que me es muy difícil =( 
De acá a cuatro años, ¿cómo te ves? 
mmm no lose... quizás casada con Theo james viviendo en Hawai ^^
¿Por qué la gente debería seguir tu blog? 
si buscan opiniones sobre libros y si les gusta el blog, ¿no veo por que no?jaja  ;)
¿Una frase para inspirarnos?
 "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"- Lewis
¿Destino o casualidad? Casualidad
¿Tenes alguna filosofía de vida? 
No tengo una concreta, pero creo que siempre hay que ver también el lado positivo de las cosas y ser agradecido
¿A qué se debe el nombre de tu blog?
No se me ocurría uno y me fui para el lado de los significados, a que las brújulas son una guía al igual que aveces lo son los libros para mi
¿Qué significa tu nombre? 
Nose a cual de los dos, pero ni nick es mi nombre con el apodo de la protagonista en trono de cristal "Elentiya" es "espíritu inquebrantable" y mi nombre sabrina significa princesa. 
¿Té o café? Cafe
Helado de... Vainilla <3 

Preguntas de fireworks books

1.- ¿Cuál fue el último libro que leíste y que fue lo que más llamo tu atención? 
Sombras y huesos y me llamo mucho la trama 
2.- ¿Cuál ha sido tu libro interferencia? Es decir lo has cogido, lo has dejado, lo has vuelto a coger... 
Primavera con un esquina rota no es que me guste es que estoy esperando a comprarlo porque lo tengo en un feo formato digital 
3.- ¿Qué libro te ha echado para atrás por la cantidad tan grande de recomendaciones, es decir que lo haya leído todo el mundo y por qué? 
Los juegos del hambre y bajo la misma estrella, nose bien porque es como que me cansan de tanto que los escucho, ya me haré tiempo
4.- De todos los libros que has leído ¿Cuál ha sido tu personaje favorito? ¿Y por qué? 
Charlie y Tris por que me identifico un poco
5.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste? ¿Qué significó para ti? 
El fantasma de canterville
6.- ¿Y tú libro favorito sobre la faz de la tierra? 
Imposible eligir uno^^
7.- Aquel libro que te enseño como es la vida en realidad. 
La leccion de August
8.- ¿Qué personaje serías si pudieras elegir? 
Lizzy de OyP , Nora o Wendy de la trilogia trylle
9.- ¿Si pudieras salir con uno de tus personajes favoritos, cómo crees que sería la primera cita?  
Con tobias en una tirolesa :3
10.- De todas las películas que has visto ¿Cuál fue la adaptación cinematográfica que más te gustó? 
Un paseo para recordar o Persuasión la del 2007
11.- ¿Qué libro has criticado más porque no te gustó o te decepcionó? 
falling for the ghost of you 

Nuestras preguntas:
1-¿Hay algún personaje literario con el que te identifiques? ¿porque?
2-Nombra un Libro que haya marcado tu vida de alguna manera.
3-¿Tienes algún genero favorito?
3-¿Te "enamoraste" de algún personaje?
4-¿ Que es lo que mas te gusta de un libro?
5-¿ Que libro me recomendarías?
6-¿Una frase que nos queiras compartir?
7-¿Tienes algún autor favorito? si es así ¿cual?
8-¿Cual es tu película favorita, la que nunca te cansas de ver?
9-¿Un personaje que te inspire y valores de un libro?
10-¿Un libro que te haya emocionado o hecho llorar? 
11-¿Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de un libro, cual seria?
Blogs que nomino:
Alma lectora
La calavera intelectual
El espacio encantado
Nubecitas tristes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios