Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 31 de julio de 2014

Amos y mazmorras: La doma - Lena Valenti

Holaaaaaaaaa!! No estoy muy activa en el blog, pero apenas terminen un poco mis exámenes no lo voy a retomar. 
Les traigo la reseña de un libro que me sorprendió bastante, si lo leyeron déjenme sus opiniones ^^


Sinopsis: Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS.Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.




Cleo es policia en Nueva Orleans y siempre quiso pertenecer al FBI como su hermana Leslie y su amigo Lion, pero hasta el momento nunca lo logro, un día recibe una visita del subdirector del FBI, que le informa que su hermana Leslie ha desaparecido en una misión y por su parecido con ella le pide que colabore con ellos,  la misión trata de tráfico de drogas, trata de blancas y se centra en un Torneo de Rol llamado Dragones y Mazmorras , en el que se practica el BDSM. Para ello tendrá un instructor que no es ni mas ni menos, que Lion, el chico por el que siempre sintió algo especial sera quien le enseñara las reglas y practicas para poder entrar en el torneo.
La primera parte de Amos y mazmorras se titula: La doma y trata exactamente del conocimiento y el entrenamiento antes de ingresar al torneo y si le sumamos que esta narrado en tercera persona, hace que conozcamos bien las personalidades de los protagonistas, esta parte se centra en la relación que ellos establecen.
La segunda parte: El torneo, como bien dice el nombre trata de cuando ingresan al torneo, y esta parte se destaca por los detalles y los grandes escenarios de BDSM, mazmorras, Amos, Sumisas y Villanos.
La personalidades de los protagonistas me ha encantado, tanto personajes principales como secundarios tienen personalidades muy marcadas.
Cleo, la protagonista femenina,no tiene pelos en la lengua, es fuerte, desafiante y no esta dispuesta a rendirse nunca y lo hace notar en cada desafió que se le presenta.¿Como cual? Actuar de sumisa!!
Que decir de Lion... el Amo King, es el rey fuera y dentro del torneo, es el que manda, es impulsivo y con un carácter fuerte, pero ademas de ser dominante es atento y tierno cuando se lo conoce.
La relacion entre Cleo y Lion avanza lentamente, no son de esos que se ven e inmediatamente se enamoran; sino que ya se conocían desde que eran niños, aunque él siempre la molestaba y era más amigo de su hermana Leslie que de ella.
La autora nos muestra un mundo atrevido, lleno de misterio y acción en cada pagina.
 Me preocupaba un poco que el libro sea de BDSM, pero comparándolo con otros libros de ese tema, todos se quedan cortos,en esta novela no se toca el tema poniendo solo unos látigos y ya, este libro es verdaderamente de BDSM(Bondage;Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo) es increíble como todo esta explicado, tocando el tema com elegancia y naturalidad, verdaderamente se nota el esfuerzo de la autora en informarse sobre ese tema y explicarlo con tanto respeto.
Las escenas de alto voltaje están lejos de ser vulgares, la autora se encargar de cuidar cada palabra, con la sensualidad del mensaje que quiere transmitir. Nos adentra en un mundo de Amos y Sumisos de forma que entendamos y respetemos sus gustos.
Es un libro que realmente me sorprendió, sinceramente no esperaba mucho de el, pero me encontré con una novela llena de romance, erotismo y acción, un thriller erótico mezclado con novela negra, un mezcla adictiva!!



Frases:
“—Ya lo conseguirás el año que viene. Si quieres puedo hablar con… —¿Qué te hace pensar que necesitaré tu ayuda, Lion? Lo conseguiré; aunque puede que me lo piense si lograrlo es tener a un superior tan chulo y ególatra como tú. No sé cómo mi hermana te soporta. —Touché. Me encanta que me trates mal, nena…” (Lion y Cleo)


"-Touché. Pero hay algo que aun no has entendido: yo no tengo sumisas, Cleo. Nunca he poseído a nadie. ¿Postre? Compré pastel de pacanas.

Cleo tenía el estomago cerrado. La tensión entre ellos se palpaba notablemente; y todavía no sabía  diferenciar si era porque estaba enfadado, porque lo estaba ella o porque se trataba de simple e innegable tensión sexual."


 "La suma de todo eso, la suma de sentimientos y del gran contraste del dolor y el placer es lo que hace del BDSM algo tan increíble. Sexo bestial y dulzura infinita, suavidad y dureza, el infierno y el cielo..."

“—¿Nunca has sentido nada por alguna de tus sumisas, señor?. —Me he preocupado de todas sus necesidades y me he encargado de ellas. Algunas me han podido gustar más que otras, a algunas he creído amar… Pero nunca me he enamorado de nadie, Cleo. El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puede reclamarlo. Cuando entregue mi corazón, lo entregaré para siempre…” (Cleo y Lion)


9 comentarios:

  1. Hola!!
    No es un libro que me llame mucho la verdad, pero me he leído varios libros de la autora y me gusta bastante como narra!
    Una gran reseña!
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    El tema no me agrada mucho, pero sigue viéndose interesante. Gracias por la reseña :)
    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantan todas tus reseñas. Sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me llama mucho la atención este libro, aunque no es mi género en absoluto me da la impresión de que este libro puede llegar a gustarme, quizás porque la historia pinta tener otro trasfondo al menos. Creo que va a caer en mis manos pronto! Gracias por la reseña ;D

    ResponderBorrar
  5. La verdad que todo el mundo habla maravillas de estos libros. De momento ya los tengo en casa, caerán.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que este tipo de libros no me suelen gustar mucho. Pero esta historia no sé porque me parece más compleja y escrita con más cabeza que otras que intenté leer y me aburrí demasiado..

    un besooo

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que este libro llama mi atención y cuando lo tenga en mis manos estoy segura que lo devoraré, he disfrutado de tu reseña y me han entrado más ganas de leer el libro aun que ya lo tenía bastante recomendado y la autora me encanta

    ResponderBorrar
  8. Esen libro forma parte de mi lista de deseos desde hace tiempo espero poder conseguirlo pronto. Saludos fomo parte de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderBorrar
  9. Lena Valenti para mi es una de las mejores escritoras que tenemos ahora mismo por España.
    La verdad es que me enamoré de La Saga vanir, que para mi es la major saga que tiene, pero he de reconocer que la Saga Amos y Mazmorras también me enganchó, únicamente me queda pendiente su ultimo libro, Panteras.
    Además, es una persona genial, cercana y super simpatico, y que siempre está pendiente de sus seguidores y de contester a todas sus preguntas y comentarios.
    Me encanta tu reseña :)
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios