Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña:Calle Jamaica-Samantha Young


Ficha Técnica
 Título: Before Jamaica Lane
 Autora: Samatha Young
 Nº de Páginas: 379
 Género: Romance Adulto/Erótico
 Serie On Dublin Street #3
En argentina por: Ediciones B 
Sinopsis:Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…

Es el tercer libro de la serie Calle Dublin y se centra en la historia de Olivia y Nate 
Oliva llegan a una nueva ciudad, ella consigue trabajo en la Universidad de Edimburgo, consigue nuevos amigos con los que se lleva muy bien, tiene una buena relación con su padre y consiguió una vivienda para estar cerca, pero al ser la única de sus amigos que aun no tiene pareja empieza a sentirse sola. 
Dentro de su grupo de amigos esta Nate por quien siente especial atracción pero al creer que él nunca se fijaría en ella y que suele verlo con otras chicas, solo lo considera como un gran amigo.
Olivia no tiene un pasado muy bueno su madre padeció una grave enfermedad por mucho tiempo y falleció pero ahora en esta nueva ciudad ella quiere retomar su vida y empezar de nuevo.
Oliva es una chica divertida con un gran humor pero tiene mala suerte con los chicos debido su adolescencia un tanto difícil no sabe como actuar con ellos y si a eso le agregamos que es demasiado insegura con su cuerpo y se ve llena de defectos no esta en muy buena posición
  Aquí es donde entra su querido amigo Nate Sawyer el chico sexy y ligon del grupo. Al verlo con tanta experiencia en el coqueteo Olivia decide pedirle ayuda...

"¿Como alguien tan cobarde puede enseñar a otra a ser valiente?"

Al encontrarme con este libro pensé que iba a ser un gran cliché de la chica algo ingenua y el chico sexy y arrogante, pero al ser el tercer libro de una saga que promete, no me equivoque al darle una oportunidad.
Si bien los personajes pueden tener las características que antes nombre, no son nada planos, tienen personalidades muy agradables y son esos buenos personajes con los que te encariñas

El desarrollo de la relación entre ellos no es la gran cosa ya que desde un principio sabemos y tenemos idea de que algo va a suceder entre ellos mas que unas simples lecciones de seducción pero lo mas interesante es lo que los une, los diálogos y su amistad, es muy fácil sentirse identificados cuando ellos pasan el tiempo juntos.
La historia toma un giro algo inesperado, se ve el desarrollo de los protagonistas y también el desarrollo de los personajes de los libros anteriores de la serie

Las historias también deja varias enseñanzas al ver como Olivia y Nate deben superar que personas muy cercanas a ellos hayan fallecido y aprenden a superar juntos.
También remarca el hecho de que aceptemos y queramos nuestro cuerpo con la belleza de los "defectos" y no adoremos un cuerpo que creemos "perfecto"

"—Me has enseñado a creer en mí misma hasta el final. Me has enseñado que valgo más que lo que veo en el espejo. Así que hoy, mientras intentas enseñarme la lección opuesta, te digo que te vayas a la mierda. —Sonreí sin ganas, lamiéndome las lágrimas saladas de mis labios—. Merezco que me amen. Todo o nada. "

En fin es una lectura rápida, entretenida y que seguro te saca una sonrisa por su humor. Aclaro que no hace falta leer los libros anteriores ya que son historias de cada uno de los personajes


Lista de libros de la Saga:
1. Calle Dublín
1.5 Calles de Edimburgo
2. Calles de Londres
2.5. Castle Hill: A Joss and Braden Novella
3. Before Jamaica Lane
4. Fall From Indiana Place

Sobre la autora:
Samantha Young nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle DublínTambién es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea. Sitio web oficial: http://www.samanthayoungbooks.com/

Frases:
"—Me has enseñado a creer en mí misma hasta el final. Me has enseñado que valgo más que lo que veo en el espejo. Así que hoy, mientras intentas enseñarme la lección opuesta, te digo que te vayas a la mierda. —Sonreí sin ganas, lamiéndome las lágrimas saladas de mis labios—. Merezco que me amen. Todo o nada. "

"Justo la semana pasada pensé que tú podías ser la mejor persona que alguna vez conocí en mi vida. La semana pasada te amé como nunca he amado a alguien. Me enseñaste a ser valiente de nuevo, Nate. ¿Cómo puede semejante cobarde enseñarle a alguien a ser valiente?

“Cabello bonito, ojos impresionantes, piel preciosa, sonrisa jodidamente alucinante, buenas tetas, buen culo, largas y sexys piernas. Follable. Muy, muy follable”
La voz de Nate continuó sonando en mi cabeza durante los momentos de tranquilidad. Había sido así desde el lunes en noche. Cada vez que recordaba sus halagos me ruborizaba de placer, sonriendo bobamente, y después sobre analizaba si lo decía o no en serio. Algo que estaba segura que él se enojaría de saber. No podía evitarlo. No era como si mi confianza en mí apariencia fuera a crecer repentinamente de la noche a la mañana porque el guapísimo Nate Sawyer me había encontrado atractiva.


La comisura de su labio se levantó y un hoyuelo apareció rápidamente en su mejilla derecha—No, no estoy perdiendo mi tiempo tratando de no quedar hipnotizada por su hoyuelo, exhalé un poco temblorosa y pregunté.
—¿Entonces, qué sigue?
—Primero flirtear. Después ropa
Parpadeando rápidamente, intenté procesar las palabras en una manera en que las hacía tener sentido. Pero no podía.
—Uh… ¿Ropa?
Nate recorrió mi cuerpo con su mirada explícitamente.
—¿Tienes una falda? ¿Un vestido? ¿Algo que muestre escote?

8 comentarios:

  1. Lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  2. No creo leerlo ya que no es de mi estilo, gracias por recomendarlo!

    ResponderBorrar
  3. Pues mi amiga no deja de recomendármelos asique seguro que cae pronto esta saga <3

    ResponderBorrar
  4. Buenas! Si yo no mal recuerdo, habia comentado una reseña de un libro anterior a este, creo que era el primero! Tenia y tengo muchas ganas de empezar a leer la saga, y ya lo habia dicho, me resulta muy original los titulos de estos.
    Gracias por la reseña! Nos leeemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Sabri! La verdad no me llama para nada esta saga, digamos que no es muy mi estilo.
    Pero, ¿quién sabe? Tal vez más adelante le dé una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Quiero leer esta saga n.n Te sigo, ¿te gustaría seguirme?

    ResponderBorrar
  7. Lo estoy leyendo en este momento y me tiene totalmente atrapada :)

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios